Alvy Singer - El tiempo del amor



Escuchar al grupo de Jano Seitún es un viaje a un salón repleto de mezas y sillas, ordenadas de tal manera que forman un semicírculo. Del techo cuelgan banderines y guirnaldas. Hay un escenario y en los costados, sobre caballetes, tablas cuidadosamente decoradas con blancos manteles y flores naturales. Los que llegan, enseguida se agolpan para colmar sus copas con ponche a la vez que se introducen, uno tras otro, los canapés que ya no alcanzan.
Silencio... una voz comienza a sonar por los parlantes, anuncia a la Alvy Singer Big Band que presenta su último larga duración "El tiempo del amor".

La velada comienza con un abolerado y sesentoso "Se que vas a volver". Una vez entrados en calor ya estamos listos para ir al centro de la pista y demostrar lo hábiles que somos bailando foxtrot y swing. En ese momento la banda despliega todo su potencial y arremete con "Tu peor", "El vagabundo" y "Emborrachar un oso". Se apagan algunas luces, los cuerpos se acercan, la bola con espejillos brilla para dar rienda suelta al romanticismo y la reflexión en "Yo te llevo a vos", "Dios" y "Locos". Las humoradas y momentos simpáticos son perfectamente acompañados con "Igloo" y "Gorras gratis". Ya la noche llega a su fin. Copas rotas, servilletas manchadas con chocolate, manteles por el piso, papel picado y un zapato. La Alvy Singer Big Band se despide con sus sobreros en alto cantando que "Es el tiempo del amor".


"Es mi disco más luminoso, urgente y afilado, donde exploro el discurso del enamorado en plan celebratorio y festivo, pero no ingenuo; también aparecen esas sombras que nos dicen que todo sigue siendo una ilusión kamikaze” Jano Seitún.

Alvy Singer Big Band
El tiempo del amor
Los años luz discos
2011

Músicos:

Alvy Singer (Jano Seitún) en guitarra y voz; Frank Sardella en percusión; Lu Martinez en bajo; Mariano Gianni en piano; Carla Branchini en clarinete y xilofón; Juan Zambo Kiss en flauta y banjo; Kinky Orlandini en melódica y trompeta.

01. Se que vas a volver



02. Tu peor



03. Yo te llevo a vos
04. Igloo
05. El vagabundo
06. Dios



07. Gorras gratis
08. Locos
09. Emborrachar un oso
10. Es el tiempo del amor

A la venta en "Solo Donovan", Av. Cabildo 2136 - Local 15
http://www.solodonovan-sweetshop.blogspot.com

Descarga de discos gratis http://alvysinger.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario