Lucio Mantel - Miniatura


"Estoy mirando el punto de fuga,
con la vista muda en un solo lugar.

Afuera se abre el mundo encendido,
no hay nadie dormido no quieren despertar.

Me quedo quieto mirando igual
no escapo, me quiero encontrar.

Nadie me puede llamar
por que estoy...
con los ojos en el punto de fuga."



Con "Punto de fuga" comienza el segundo disco de Lucio que confirma de manera contundente su continuo crecimiento como artista.
Pop, rock, folk se fusionan con la particular voz de Mantel, el acompañamiento de su guitarra, virtuosos músicos y la formidable Liliana Herrero (en "Desvelada").
"Miniatura" combina sonidos simples, cálidos, atmósferas íntimas, con arreglos sofisticados y orquestados. En esencia, hermosas canciones con impronta, lírica y sello propio.

Ficha técnica:

Músicos:
Lucio Mantel: Voz, guitarra, glockenspiel
Andy Inchausti: percusión.
Arreglos y dirección orquestal:Alejandro Terán, Pepo Onetto.
Cellos: Lucas Argomedo, Alfredo Zuccarelli.
Violas: Alejandro Terán, Pablo Grinjot.
Violines: Cecilia García, Andrea Rosenfeld, Ramiro Miranda, Pablo Jivotovschii.
Contrabajo: Fernando Mántaras.
Liliana Herrero: voz.
Ezequiel Finger: vibráfono.
Carli Arístide: ronrocos.
Leila Cherro: cello y coros.
Ezequiel Borra: guitalele y coros.
Martín (Gnomo) Reznik: charangos.
Santiago Castellani: tuba y trombón.
Pepo Onetto: teclados.
Fer Isella: teclados.


Grabado en Estudio Santito, entre el 31 de mayo y el 5 de julio de 2010, excepto la voz de Liliana Herrero, grabada por Juan Pablo Alcaro en Estudio Concreto. Mezclado en Papet Groove. Ingeniero de grabación y mezcla: Tatu Estela.
Masterizado en Steps Ahead Sound por Gustavo Fourcade

Arte de tapa: Natalia Domato, Alejandro Nul.





Link's relacionados:

1 comentario:

  1. Hace un par de años lo sigo a lucio. En cba lo vi el año pasado tocando Unas Horas. La verdad es impecable. Mucha calidez en su voz. Lo que no puedo es encontrar sus discos :/ solo tengo 1

    ResponderEliminar